Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Nace el Club de Músicos Online

"En estos momentos de estado de alarma y confinamiento, el nacimiento de este club era imprescindible"

     El Viernes 13 de Marzo ante las inminentes noticias sobre el declarado estado de alarma y viendo que un colectivo de artistas estaba haciendo un festival en streaming desde sus cuentas particulares, se nos ocurrió hacer algo parecido con músicos no tan “Mainstream” y fundamos el “Club de Jazz Online” . Después de unos días de andadura el grupo pasó a denominarse “Club de Músicos Online” porque pensamos que así podríamos llegar a una cantidad mayor de miembros y poder ayudar a más gente.

     Hemos realizado desde entonces varias sesiones de distinta índole, algunas grupales abiertas donde se conversaba e incluso llegamos a tocar algo en conjunto, otras reuniones más pequeñas para aprender sobre el manejo de las nuevas plataformas (Nuevas para muchos de nosotros). 

    Últimamente estamos realizando masterclass de carácter gratuito para pequeños grupos mediante un inscripción previa y están teniendo mucho éxito. Grandes profesionales y profesores como son Miguel Blanco, Miguel Ángel Collado (Y otros muchos que están ya preparando sus contenidos) han ofrecido sus conocimientos para compartir con todo aquél que quiera participar.

     Si quieres estar informado de todas las actividades que estamos haciendo, puedes hacerlo uniéndote a nuestro grupo de Telegram a través de este enlace: https://t.me/joinchat/PeYolhyeoHpb2je5IMzbpg

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a comment