TOP SINGERS CLUB

¿SUEÑAS CON SUBIRTE A UN ESCENARIO?

  ¿Qué es Top Singers Club?

  .-Celia Vergara nos lo cuenta

Pincha en el vídeo

 Cantar es apasionante pero quizás te encuentres con muchos problemas y obstáculos diarios que no te permiten avanzar.

No sabes cómo llegar a los agudos, notas tensión al cantar, crees que puedes hacerte daño.

Te quedas sin voz y sabes que necesitas técnica vocal para cantar libremente.

Necesitas encontrar tu personalidad, no te atreves, no estás entrenando, o en este momento no sabes por dónde tirar.

Si no confías lo suficiente en ti (o no aprendes más sobre técnica vocal) probablemente dejes de cantar.

Pierdes la confianza en ti mism@. Al no tener una continuidad, avanzas un paso y retrocedes dos, ya que te falta la motivación necesaria para seguir avanzando.

Estás esperando a que llegue el momento adecuado para apuntarte a clases, pero lo dejas para más adelante aún sabiendo que tienes que hacerlo ya. Y eso te da rabia porque cantar es algo que te gusta de verdad.

Cuando has estado en el escenario has sentido que eso era lo tuyo y no puedes olvidar la experiencia. Quieres que eso sea algo habitual en tu vida e incluso que pudiera llegar a ser tu profesión.

¿Quieres alcanzar tus metas y sentirte libre cantando de la mano de una profesional  referente?

Lograrás vencer tus miedos y sentirte con libertad cantando. Además de tener una voz saludable gracias a un entrenamiento probado.

Tendrás las herramientas necesarias para lograr llegar a esas notas agudas y ganarás en versatilidad con un método validado durante años.

Sentirás el apoyo necesario para crecer y te sentirás entendid@. Aportarás y aprenderás en un entorno amable y armonioso.

Te presento TOP SINGERS CLUB

Una comunidad única y exclusiva para personas con inquietud de empezar a cantar o cantantes que estén teniendo dificultades para pasar al próximo nivel y quieren mejorar su técnica.

¿Para quién es Top Singers Club?

Para cantantes que desean encontrar apoyo en su entorno, aprender nuevos recursos, trabajar su mentalidad, romper el miedo escénico, desarrollar sus redes sociales o simplemente disfrutar de una actividad que les ayude a gestionar el estrés y a sacar más partido a su vida.

¿Qué incluye Top Singers Club?

Si accedes al Club te llevas:

  • Clase semanal grupal de 1 hora 15 minutos.
  • Las clases son interactivas a través de videoconferencia.
  • Técnica vocal.
  • Interpretación.
  • Diferentes Masterclass eventuales de distintas áreas como técnica Alexander, yoga, coaching, doblaje de canciones, songwriting, etc.
  • Asesoramiento en redes sociales y marketing.
  • Grupo privado de Telegram.

¿Y quién soy yo? 

¡Hola! Soy CELIA VERGARA, Cantante, Logopeda, Vocal Coach y Compositora (con una canción interpretada que fue nominada a los Premios Goya).

Cuento con numerosas colaboraciones al lado de figuras de la relevancia de Juan Carlos Calderón, Miguel Blanco, Eduardo Leiva, Joaquín Sabina, Eva Gancedo, Miguel Angel Collado, Miguel Bosé, etc.,

Graduada en Logopedia en la Universidad Complutense de Madrid. Becada para estudiar en Liverpool Institute of Performing Arts. Realicé también cursos en el Guildhall School of Music & Drama de Londres.

He doblado varios personajes de películas de animación de la factoría Disney (Madre en “Vaina», “Mother Gothel”,en Enredados, “Meg”, en Hércules, “Falli”, en Mulán…), «Reina Yo Soy lo que Quiera» en Lego 2. Tengo la suerte de haber doblado la voz cantada de la protagonista de la serie de Netflix Crazy Ex-girlfriend. Wandavision de MARVEL. Un trabajo muy gratificante y exigente.

Soy docente, te ayudo a trabajar, mejorar y cuidar tu voz y a desarrollarte a través de ella. Puedo ayudarte a mejorar tu voz y a alcanzar tus objetivos gracias a mi experiencia y mi formación. Técnica, mentalidad y herramientas necesarias a tu alcance.

Existe una gran cantidad de oferta en internet, clases gratis, video tutoriales, retos, cursos “milagro”… pero, ¿Cómo distinguir lo que realmente funciona de lo que no?  Estos son algunos de los testimonios de cantantes con los que he trabajado:

Lo que opinan mis alumnos de mi:

OFERTA ESPECIAL

99€/MES

Llévate 4 meses GRATIS con el pago anual:

790€

Beneficios por continuidad

Sin Matrícula

Sin permanencia mínima

¿Y si no tengo suficiente nivel?

Top Singers Club Sirve tanto si comienzas de cero, estás en un nivel medio o avanzado

¿Y si no quiero seguir en el Club?

No hay permanencia. Puedes darte de baja cuando quieras.

¿Tengo que apuntarme a primero de mes?

No, las clases son periódicas y puedes entrar en cualquier momento. Los cargos mensuales se realizan al mes de tu inscripción, si es el día 14, el siguiente día 14 se procede al pago mensual.

¿Es Online o presencial?

Con la situación actual, acudir presencialmente a una academia no está resultando fácil. Por eso apostamos por el método online, sin perder la esencia del presencial.