¿Cuántas veces te has planteado mejorar cantando?

Aquí encontrarás las clases de canto que te ayudarán a lograrlo

Cantar es un arte y se puede tener un talento innato, pero seguro que ya te has dado cuenta de que eso no es suficiente.

Ese talento hay que desarrollarlo aunque no estés buscando ser un profesional de la música o vivir de ella. 

¿Quieres ver cómo es una clase de Top Singers?

¿Quizás te gustaría…?

Mejorar tu afinación, aprender técnica vocal, controlar la respiración, llegar a los agudos sin asfixiarte, encontrar tu personalidad, ampliar tus registros, proyectar con tu voz.

Un poco de reconocimiento, no de un gran público (o sí), sino de tus seres queridos, de tus allegados, de tu familia y amigos…

Más seguridad y confianza. Quitarte el miedo escénico y cantar sabiendo que estás transmitiendo a los que te escuchan lo mismo que sientes tú cantando.

La falta de confianza y los miedos te impiden pasar más tiempo haciendo lo que más te gusta: cantar.

Porque al no tener una continuidad y no contar con ayuda profesional, en lugar de avanzar, retrocedes y nunca llegas al nivel que te gustaría alcanzar.

 

Porque tu sueño es cantar, pero a veces piensas que no necesitas unas clases porque ya sabes. Y otras, sin embargo, crees que sería la mejor opción para mejorar.

 

Porque te encantaría subirte a un escenario, cantar delante de un público sin pudor y disfrutar tanto de tu voz como del reconocimiento de quiénes te escuchen.

¿Y si te digo que ahora puede ser un buen momento para cantar, para mejorar técnicamente y para disfrutar de verdad de tu pasión?

Te presento TOP SINGERS CLUB

Las clases de canto que necesitabas para avanzar

Una comunidad única y exclusiva para personas con inquietud de empezar a cantar o cantantes que estén teniendo dificultades para pasar al próximo nivel y quieren mejorar su técnica.

¿Para quién es Top Singers Club?

Para cantantes de cualquier nivel que desean: mejorar su técnica vocal, aprender nuevos recursos, romper el miedo escénico o simplemente disfrutar de una actividad que les ayude a gestionar el estrés y a sacar más partido a su vida.

 

¿Qué incluye Top Singers Club?

Si accedes al Club te llevas:

  • Clase semanal grupal de 1 hora con Celia Vergara.                               
  • Grabación de la misma y disponibilidad por 1 semana.                                     
  • Las clases son interactivas a través de videoconferencia.              
  • Técnica vocal.                          
  • Interpretación.                         
  • Grupo privado de Alumnos.                              
  • Tendrás descuento en alguno de nuestros programas superiores


Lograrás vencer tus miedos y sentirte con libertad cantando. Además de tener una voz saludable gracias a un entrenamiento probado.

Tendrás las herramientas necesarias para lograr llegar a esas notas agudas y ganarás en versatilidad con un método validado durante años.

Sentirás el apoyo necesario para crecer y te sentirás entendid@. Aportarás y aprenderás en un entorno amable y armonioso.

Tiempo restante de la oferta actual

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos

PAGO MENSUAL

Sin permanencia
99 Pago mensual
  • Técnica vocal
  • Ejercicios prácticos
  • Clase en Directo Semanal

PAGO TRIMESTRAL

Descuento de 47€
250 Pago trimestral
  • Técnica vocal
  • Ejercicios prácticos
  • Clase en Directo Semanal
Popular

¿Y quién soy yo y como puedo ayudarte a mejorar tu voz ? 

¡Hola! Soy CELIA VERGARA, Cantante, Logopeda, Vocal Coach y Compositora (con una canción interpretada que fue nominada a los Premios Goya).

Cuento con numerosas colaboraciones al lado de figuras de la relevancia de Juan Carlos Calderón, Miguel Blanco, Eduardo Leiva, Joaquín Sabina, Eva Gancedo, Miguel Angel Collado, Miguel Bosé, etc.,

Graduada en Logopedia en la Universidad Complutense de Madrid. Becada para estudiar en Liverpool Institute of Performing Arts. Realicé también cursos en el Guildhall School of Music & Drama de Londres.

He doblado varios personajes de películas de animación de la factoría Disney (Madre en “Vaina”, “Mother Gothel”,en Enredados, “Meg”, en Hércules, “Falli”, en Mulán…), “Reina Yo Soy lo que Quiera” en Lego 2. Tengo la suerte de haber doblado la voz cantada de la protagonista de la serie de Netflix Crazy Ex-girlfriend. Wandavision de MARVEL. Un trabajo muy gratificante y exigente.

Soy docente, te ayudo a trabajar, mejorar y cuidar tu voz y a desarrollarte a través de ella. Puedo ayudarte a mejorar tu voz y a alcanzar tus objetivos gracias a mi experiencia y mi formación. Técnica, mentalidad y herramientas necesarias a tu alcance.

Existe una gran cantidad de oferta en internet, clases gratis, video tutoriales, retos, cursos “milagro”… pero, ¿Cómo distinguir lo que realmente funciona de lo que no?  Estos son algunos de los testimonios de cantantes con los que he trabajado:

Aunque en realidad ni mi experiencia ni lo que diga es para ti tan útil como lo que opinen los que ya han pasado por mis formaciones.

¿Y si no tengo suficiente nivel?

Top Singers Club sirve tanto si comienzas de cero, estás en un nivel medio o avanzado.

¿Y si no quiero seguir en el Club?

No hay permanencia. Puedes darte de baja cuando quieras. El precio actual se mantiene aunque subirá más tarde. Pero siempre puedes volver a entrar en el Club al precio al que esté en ese momento.

¿Tengo que apuntarme a primero de mes?

No, las clases son periódicas y puedes entrar en cualquier momento. Los cargos mensuales se realizan al mes de tu inscripción, si es el día 14, el siguiente día 14 se procede al pago mensual.

¿Es Online o presencial?

Clases online en directo semanales. Además, podrás verla grabada durante una semana si no pudiste asistir en directo.

Si tienes alguna duda o pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros aquí: