Tengo una buena noticia

La experiencia del Método Celia Vergara para cantantes, está siendo un punto de inflexión en nuestros alumnos, sea cual sea su nivel y su punto de partida.

Tengo una buena noticia

La experiencia del Método Celia Vergara para cantantes, está siendo un punto de inflexión en nuestros alumnos, sea cual sea su nivel y su punto de partida.

Me pongo en tu lugar

Soy consciente de la decepción que sientes cuando un casting no sale como esperabas, de que un día la voz puede que no te responda, de esa nota que se resiste una y otra vez, de notar que te estancas y no puedes continuar aprendiendo, de lo frustrante que es esperar una oportunidad… Y si soy consciente es porque yo lo he vivido en primera persona. 

Nosotros te damos la oportunidad

¿Te cuento un secreto? La magia no existe, o al menos no para esto. Pero sí te aseguro el cambio, tanto de tu voz como de todo lo que la rodea, si aplicas lo que te voy a enseñar.

Una experiencia única

Esto va de ser práctico y buscar soluciones a tus inquietudes para conseguir un objetivo. 

✅ ¿Te cuesta llegar a los agudos? ¿Sientes que tu voz se cansa rápido? ¿Crees que podrías sacarle más partido a tu voz?

Vamos a ocuparnos de esto desde la técnica vocal. 

✅ ¿Te es complicado enfrentarte al público? ¿Tienes miedo escénico? 

Vamos a trabajar la mentalidad, la interpretación y todos los recursos necesarios para que puedas obtener esa seguridad que te falta. 

✅ ¿Quieres componer una canción pero no sabes por dónde empezar?

Durante la formación se compondrá al menos una canción que grabarás en un estudio profesional.

✅ ¿Deseas dar el salto de Amateur a Profesional?

Te guiaremos en los pasos a seguir para conseguirlo.

✅ ¿te interesa el doblaje de canciones?

Uno de los módulos de nuestra formación está dedicado exclusivamente a ello. 

✅ ¿Necesitas llegar a más personas con tu música? ¿Quieres posicionar tu propia marca como artista? 

Un experto te ayudará desde el comienzo en tu andadura por el mundo de las redes sociales. 

 

Imagina a donde puedes llegar estando bien acompañado

Aquí no eres tú solo, aquí somos un equipo y todos remamos a favor por y para hacer realidad tus objetivos.


¿Quién es Celia Vergara?

Cantante, Logopeda, Vocal Coach y Compositora (con una canción interpretada que fue nominada a los Premios Goya).

Cuenta con numerosas colaboraciones al lado de figuras de la relevancia de Juan Carlos Calderón, Joaquín Sabina, Isabel Pantoja, David Bisbal, Bely Basarte, Medina Azahara, Ketama, La Guardia, Emilio Aragón, Lolita, Laura Pausini, David Summers, Miguel Bosé, Francisco, Patxi Andión, Bertín Osborne etc…

Graduada en Logopedia en la Universidad Complutense de Madrid. Becada para estudiar en Liverpool Institute of Performing Arts. Realiza también cursos en el Guildhall School of Music & Drama de Londres.

Ha doblado varios personajes de películas de animación de la factoría Disney (Madre en «Vaiana», Mother Gothel, en «Enredados», Meg, en «Hércules», Falli, en «Mulán»…)

Reina Soy lo que Quiera ser en «Lego 2». También ha doblado la voz cantada de la protagonista Rebecca, de la serie de Netflix Crazy Ex-girlfriend. Además de «Wandavision» de MARVEL, Diamante amarillo en «Steven Universe»

Centauria en Netflix

«Soy docente, te ayudo a trabajar, mejorar, cuidar tu voz y a desarrollarte a través de ella. Puedo acompañarte a alcanzar tus objetivos gracias a mi experiencia y mi formación. Este método incluye técnica vocal, mentalidad, interpretación, desarrollo de proyectos, composición y desarrollo de marca personal.»

.- CELIA VERGARA

0

Años de experiencia como docente

0

Participaciones en películas y series

Has escuchado la voz de Celia en:

Contiene esto y más

✅ El «Método Celia Vergara» no son solamente unas clases de canto al uso (Que también las hay), es mucho más.
Formarás parte de una comunidad exclusiva y privada con gente con las misma inquietudes, problemas y dificultades a las que te enfrentas a diario.

✅ Hay un seguimiento muy cercano durante los 4 mese que dura la formación. queremos que nuestros alumnos den todo lo mejor de si en ese tiempo y para ello, el equipo hará todo el esfuerzo necesario para que eso sea así.

✅ Las clases son Online, pero haremos dos encuentros presenciales, uno a mitad de curso y otro de 2 días intensivo al final del mismo. En el último, se grabará en estudio de grabación profesional entre todos los alumnos la canción que se habrá compuesto durante el curso dentro de la asignatura de composición.

 

Sesiones en vivo

Tendremos clases Online grupales en vivo que se graban y se suben a una plataforma donde podremos verlas siempre que queramos.

Acceso a la sala de Hotstuff

Horas de vídeo de contenido pregrabado al cual tendrás acceso desde el principio y para siempre

Grabación de una canción

Forma parte del proceso de composición de una canción original que será grabada en un estudio profesional

Comunidad

Forma parte de un grupo de gente increíble que nos ha aportado un valor enorme.
Gente con las mismas inquietudes, las mismas dificultades y los mismos miedos

Contenido

Accede al contenido desde cualquier parte y en cualquier momento. La plataforma con los vídeos, PDF´s, Audios y todo el material está abierta para ti de forma perpetua desde el momento en el que accedes a la misma.

Nuestro equipo

Acompañado se llega más lejos

Celia Vergara

Técnica Vocal, mentalidad y proyectos

2

Roberto Bazán

Educación auditiva, composición y tecnología

3

Ana Belén Serrano

Interpretación, teatro gestual y movimeinto

Proceso de selección

Necesitamos una llamada previa para entrar en el proceso de selección. Pincha en el botón de abajo para concertar una cita y hablar con nosotros.

Imagina donde podrías llegar con la ayuda adecuada

La mayoría de personas que sueñan con poder cantar ni siquiera lo intentan. 

¿Por qué? ¿Es tan complicado como parece? ⁣

Oye. Entre tu y yo, lo complicado no siempre es difícil y lo difícil solo tarda un poco más.

El denominador común de un alto porcentaje de futuros artistas es su creencia limitante, esa misma que determina el camino que finalmente escogen: 

No puedo⁣

Pero no es verdad, puedes y debes intentarlo.

El problema está en nuestro gusto por la inmediatez, creemos que cantar es sinónimo de fama, televisión, dinero y reconocimiento, pero lo que en ocasiones desconocemos es el proceso por el que pasan los artistas hasta llegar allí.

Como en todos los caminos hay gente que no llega a su destino porqué ha disfrutado más de lo que había antes de la meta, otros que adelantan por la derecha marcándose un gran sprint, gente que retrocede para volver al principio, personas que llegan a su meta, pero también mucha gente que nunca comienza a andar, y justo eso es lo que no debe suceder.

Tienes dos opciones:

Puedes seguir soñando o ponerte en manos de los mejores para dejar que te acompañemos en este camino  con lo que conlleva, priorizarte e invertir en ti: tiempo, formación, dinero…

Quedarte el resto de tu vida con el pensamiento recurrente de “Y que hubiese pasado si…”

Lo sé

Dilo en voz alta, tu quieres ser…

CANTANTE

Conoce a algunos de nuestros alumnos

También dicen esto:

Mati

Alumna
5/5

"Tengas experiencia cantando o no, te aconsejo inscribirte en el método. Podrás ver el mundo de la.lusics desde dentro y disfrutar de una experiencia maravillosa, con los mejores profesionales"

5/5

Tanto Celia como los profesionales que hemos ido conociendo en las Masterclass son personas entregadas hacia nuestro aprendizaje con gran pasión por lo que hacen y ha sido uno de los valores principales que nos han transmitido. Nos han dejado caminar a nuestro ritmo sin bajarlo y a nivel personal ha sido una experiencia que guardo para cuando necesito recordar para qué la música está en mi camino"

Natalia

Alumna

Nuria

Alumna
5/5

"Celia te ayuda a construir hábitos como cantante y a crear una rutina sana y fácil para conocer y desarrollar tu voz en muy poco tiempo. Yo estoy súper contenta y agradecida de haber dado el paso"

5/5

"Tanto Celia como Roberto me han ayudado mucho a ampliar mis conocimientos musicales si apenas darme cuenta, pasando un buen rato. Son muy cercanos y profesionales"

Laura

Alumna

Entrega de diplomas de la tercera edición del Método Celia Vergara

Proceso de selección

Necesitamos una llamada previa para entrar en el proceso de selección. Pincha en el botón de abajo para concertar una cita y hablar con nosotros.

Preguntas frecuentes

Seguro que te estás formulando alguna de estas preguntas:

Deja que seamos nosotros quienes decidamos eso. Aquí entra gente desde distintos puntos de aprendizaje. Cada uno evolucionará dependiendo del punto de partida y del esfuerzo personal

Las clases se realizarán los sábados por la mañana de 12 a 14 horas. Si algún día no puedes asistir, podrás verla grabada más tarde. Todas las clases se graban y se suben a la plataforma.

Sea cual sea tu nivel, esta formación te va a ayudar a mejorar como cantante. Tanto si partes de cero como si eres profesional, vas a romper tus límites y avanzar.

Hemos tenido alumos que estaban empezando, alumnos con nivel medio, alumnos muy profesionales y todos han avanzado mucho, cada uno en base a sus necesidades.

¿Y si sí...?

Agenda tu cita para entrar al Método Celia Vergara

Necesitamos una llamada previa para entrar en l proceso de selección. Pincha en el botón de abajo para concertar una cita y hablar con nosotros.