Menu

Time To Play

La palabra “Play” engloba simultáneamente los conceptos de jugar, tocar un instrumento, obra de teatro, practicar, encarar, encarnar…

Concierto en directo de actitud jazzística, inmediatez pop, sugerencias de soul… trascendiendo cualquier barrera estilística. Así es el nuevo proyecto de una de las voces imprescindibles de la actualidad en nuestro país, la de Celia Vergara, junto a un elenco de músicos de primer nivel.

o    Celia Vergara VOZ
o    Roberto Bazán TROMBÓN, FLUGEL, TECLADO y DIRECCIÓN MUSICAL
o    Israel Sandoval GUITARRA
o    David San José PIANO
o    Víctor Merlo al BAJO y CONTRABAJO
o    Antonio Calero BATERÍA

CELIA VERGARA, cantante y compositora (con una nominación a los Premios Goya) que cuenta con numerosas colaboraciones en su haber, al lado de figuras de la relevancia de Juan Carlos Calderón, Miguel Blanco, Eduardo Leiva, Joaquín Sabina, etc., presenta “Time to Play”, su proyecto musical personal e intransferible. Composiciones propias, marcadas por unos textos de alto calado emocional y un elegante enfoque musical cuidadosamente desarrollado en colaboración con el músico y productor Roberto Bazán a caballo entre el Jazz y el Pop más refinado.

Algunos de los temas del concierto se materializaron en un magnífico CD para el cual trabajó junto a Roberto Bazán y producido por Miguel Ángel Collado.
“Time to Play” es un proyecto que engloba canciones intimistas a caballo entre el pop, el jazz y el soul más refinado. Todo ello adornado con la maravillosa y aterciopelada voz de Celia Vergara, una de las mejores cantantes de este país.

“Time to Play” es un tiempo para el recreo musical entre grandes músicos como Antonio Calero (Miguel Ríos, José Luis Perales…) a la batería, David San José (Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel, Joaquín Sabina….) al piano, Israel Sandoval (Joan Manuel Serrat, Concha Buika…) a la guitarra, José Vera (Sergio Dalma, Ismael Serrano…) al contrabajo y Roberto Bazán (Joaquín Sabina, Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Victor Manuel…) al trombón, flugel y teclados.

BIO

Graduada en Logopedia en la Universidad Complutense de Madrid. Becada para estudiar en Liverpool Institute of Performing Arts. Realiza también cursos en el Gildhall School of Music & Drama de Londres.

Celia Vergara ha doblado varios personajes de películas de animación de la factoría Disney (Madre en “Vaina", “Mother Gothel”, en Enredados, “Meg”, en Hércules, “Falli”, en Mulán…); ha trabajado en obras de teatro y musicales.  "50 SOMBRAS EL MUSICAL", "Forever King of Pop" homenaje a Michael Jackson, “Crazy Love”, “Otro Gran Teatro del Mundo”, “Torrijas de cerdo”, nominado a los premios Max de Teatro, “Romeo y Julieta”, en el cual trabajó también como “Vocal Coach”, “Cantos para el final del milenio”, “El retablo de las maravillas”, y “Clown Quijote de la Mancha”, entre otras.

En televisión Celia Vergara recientemente ha sido cantante de las orquestas de "Mira quién Baila",  y  "Uno de los Nuestros". Ha participado como Vocal Coach en los programas “Quiero Cantar”, “Un Beso y una Flor”, y grabó las sintonías para las series “Las chicas de oro”, “Sin tetas no hay paraíso”, “Condenadas a entenderse”, “Un paso adelante”. También como cantante ha participado en la entrega de Premios Goya, de los Premios Max 2012, en varias ediciones de Mis España, en Tele 5, en el Festival de Benidorm, en los programas “Qué apostamos” y “De tú a tú”, así como en la cabecera de los programas “Sabor a ti” y “Cerca de ti”.

Ha participado en giras y grabaciones con artistas como Joaquín Sabina, Isabel Pantoja, Miguel Bosé, David Bisbal, Laura Pausini, Cristian Castro, Paco Ortega, Los del Río, Eduardo Leiva, Betty Johnson, Pastora Soler, Andy y Lucas, Camela, Manolo Tena... entre otros.  Ha sido recientemente Elsa en la proyección con música en directo de la película Frozen a junto a la Film Simphony Orchestra.  Es empresaria: Hot Stuff Producciones, S.L.

www.celiavergara.com