Menu

Música para tu web

¿Estás montando una página web o un vídeo y buscas música original y de calidad para tu canal? Las nuevas regulaciones no permitirán en breve usar música de artistas conocidos para tus vídeos en plataformas como YouTube. La nueva Ley de Copyright en su artículo 13 eliminará todos los vídeos que no cuenten con la autorización expresa de su creador para ser usados en esta plataforma.

De modo que necesitas música tuya, en exclusiva y con todos los derechos para ser usada por ti. Si no puedes crear música y si necesitas música instrumental, un jingle o canciones creadas específicamente para un vídeo, página web o aplicación, nosotros las creamos a la medida de tus necesidades.

Podemos grabar los temas que necesites para que puedas contar con ellos y con todos los derechos. Además podemos componer canciones a medida y grabarlas para que puedas incluirlas en tus vídeos, anuncios, presentaciones comerciales y/o como música de fondo o música ambiental en eventos, páginas web .... lo que necesites.

Llámanos al 649 700 205 para tener temas creados en exclusiva para ti, libres de copyright. También puedes escribirnos al correo: 
hotstuffproducciones@gmail.com